Complejo Hospitalario de Toledo

Complejo Hospitalario de Toledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Ingreso

Imprimir
 

El ingreso se establece una vez que el médico correspondiente ha indicado la necesidad de que usted sea ingresado en el centro, mediante la emisión de una orden de ingreso hospitalario.

Puede realizarse de forma programada o urgente.

 

INGRESO PROGRAMADO

 

Si tiene programado un ingreso para intervención quirúrgica o para la realización de cualquier prueba diagnóstica o tratamiento, debe dirigirse al servicio de Admisión situado en la planta baja, junto a la puerta principal, donde le pedirán la siguiente documentación:

 

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte
  • Tarjeta Sanitaria o Documentación acreditativa de la entidad Aseguradora.
  • Informes médicos anteriores (si los tuviera).

 

El personal de dicho servicio es el encargado de indicarle la planta, habitación y cama que  ocupará, siendo acompañado a su destino por un celador del área de información.

 

 

Horario:

  • En el Hospital Virgen de la Salud:
    • Lunes a viernes, de 7 a 22 horas.
    • A partir de las 22 horas, a través de Admisión de Urgencias.
  • En el Hospital Virgen del Valle:
    • Lunes a viernes de 8 a 15 horas.

 

INGRESO URGENTE

 

Pacientes con orden de ingreso urgente independientemente de que procedan o no del Área de Urgencias. En estos casos, usted o un familiar, deberá acudir al Servicio de Admisión  para aportar toda la documentación necesaria.

 

Servicio de Atención al Paciente

 

Situado en la planta baja del Hospital Virgen de la Salud. Tiene como misión informar, orientar y ayudar a todos los usuarios del hospital, con el fin de que su estancia y la de sus familiares sea plenamente satisfactoria.

Canaliza los problemas asistenciales dentro y fuera del área de salud, que no hayan podido ser resueltos por los cauces habituales, así como el seguimiento y defensa de los derechos y obligaciones de los usuarios.

Orienta a pacientes y familiares, ofreciéndoles toda la información y asesoramiento que necesiten acerca del hospital y de los recursos asistenciales y sociales existentes.

Igualmente, el personal de este servicio está a su disposición para recibir y tramitar todas las sugerencias, reclamaciones y agradecimientos, que usted considere oportunos, relacionados con la atención recibida y el normal funcionamiento del hospital.

 

Teléfonos de contacto:

Hospital Virgen de la Salud   925 26 92 07

Horario de atención: de 8 a 15 horas, excepto fines de semana y festivos.

Hospital Virgen del Valle   925269326 / 925269353

Horario de atención: de 8 a 15 horas, excepto fines de semana y festivos.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA