Complejo Hospitalario de Toledo

Complejo Hospitalario de Toledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Alta

Imprimir
 

Alta médica:

 

Su médico es la persona responsable de comunicarle a usted y/o a sus familiares, con la suficiente antelación, el momento previsto del alta.

 

El día del alta se le entregará un informe médico  y el tratamiento a seguir, se le facilitarán las recetas necesarias para comenzar su tratamiento domiciliario y la fecha de la próxima revisión en consulta externa (si fuera necesario). Asimismo, si precisa cuidados de enfermería se  le proporcionará un informe con los cuidados realizados durante su ingreso y recomendaciones acerca de los cuidados que necesita y la dieta más adecuada para su salud.

Lea los informes atentamente y consulte cualquier duda antes de abandonar el hospital.
En su centro de salud, el médico y la enfermera continuarán su tratamiento y cuidados y le indicarán las recomendaciones a seguir en su domicilio.

 

Una vez recibido el alta, le agradecemos que abandone la habitación lo antes posible, con el fin de no demorar el ingreso de otros pacientes que precisan atención sanitaria.

 

Alta voluntaria:

 

El hospital respeta su libertad. Si decide abandonarlo en contra del criterio de su médico, deberá firmar el Parte de Alta Voluntaria. Al hacerlo usted asume la responsabilidad sobre las posibles consecuencias que ello pudiera conllevar.  En este caso, también  tiene derecho a que se le dé un informe de su asistencia.

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA