Complejo Hospitalario de Toledo

Complejo Hospitalario de Toledo

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Servicios de interés

Imprimir
 

Traslado en ambulancia:

El médico que le atiende decidirá, según los criterios establecidos, su estado y condiciones de movilidad, si se solicita el servicio de ambulancia para su traslado a domicilio o residencia habitual, tras el alta.

Si durante su hospitalización se le realizara alguna prueba en un hospital distinto al de su ingreso, una ambulancia se ocupará del traslado entre los centros.

 

Cafetería-Restaurante:

El Complejo Hospitalario pone a disposición de sus familiares y amigos una cafetería que permanece abierta todos los días de 8,00 de la mañana a 22,00 horas. El Centro de Especialidades de San Ildefonso también dispone de cafetería que está abierta de 8 a 20 horas.

Existen máquinas expendedoras de bebidas y comida, próximas a los accesos principales y  áreas de hospitalización.

 

 

Servicios religiosos:

El Hospital Virgen de la Salud dispone de capilla de culto católico, situada en la planta baja, próxima a la entrada principal. En el Hospital Virgen del Valle está en la 4º planta. Los sacerdotes están a disposición del paciente y sus familiares permanentemente; si quieren contactar con ellos, comuníquelo al personal de enfermería. Además, el Centro realizará las gestiones precisas para facilitarle la presencia de un representante de otra religión si así lo desea.  

 

 

Servicios Fúnebres-Túmulos:

En caso de fallecimiento, al no disponer el hospital de tanatorio propio, la familia decidirá el traslado del fallecido a su domicilio particular o al tanatorio que desee.

 

Cajero automático:

Se encuentra situado en la planta baja del hospital, en el vestíbulo de la entrada principal.

 

Tecnología Proxia
Aviso legal
CSS VALID	RSS VALID     		  	W3C HTML 4.01	W3C W AI - AA